martes, 26 de mayo de 2015

Para findes largos así, dejame con los comunes

Venía saliendo con un flaco en las últimas semanas, pero últimamente la cosa se había enfriado. Yo quería hablar y él estaba casi desaparecido. Lo resolvimos como se resuelven los temas importantes en este siglo: por whatsapp. Se confirmó lo que temía: hace poco que está separado y no quiere relación ni compromiso ni reproches de ninguna clase. Una pena. Ya me estaba enganchando. La historia de mi vida, yo quiero y ellos no. Nunca. Más vale que me vayan gustando los gatos.

Entre el corte de la no relación, una quemadura en la mano que me hice sacando una bandeja del horno y mi papá diciéndome "Cuidate. Ya tenés casi 40" porque el colesterol me dio un cachito alto gracias a la tiroides de mierda, al fin de semana lo haría un bollito y lo tiraría a la basura.

Ah sí, un divino mi papá...

4 comentarios:

Sil dijo...

Qué bronca el flaco ese! Te hubiera aclarado al principio sus intenciones, o que se quede en su casa hasta que se le pase el "duelo" por la ex.

Mis padres son iguales, si te sirve de consuelo.

Un Poco Rara dijo...

Al final me pidió disculpas. Como dije, no fue una sorpresa, sólo que no lo habíamos hablado y yo necesitaba que lo dejara claro. Es lógico, si lo pensás. Y tampoco es que me había prometido casamiento. Yo, ilusa, pensé que podía hacerlo cambiar de idea.
Es el gen femenino, al final. Siempre nos creemos redentoras.

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Nos crían para eso Rara, no te sientas mal...
A mi me vienen diciendo lo contrario varias amigas: ellas quieren algo light, sin ataduras y ellos ya pretenden que les laven la ropa y los acompañen al partido...
No sos la única, ni en los padres, ni en las relaciones. Ya te mandé por Fedex la papelera para tirar el finde y de paso me compré una para mi, que me gustó la idea.

¡Salú!

Lucía

Un Poco Rara dijo...

Lucía, sentite libre de enviarme el contacto de los flacos que descartan tus amigas. Jaja.
Igual, aclarales que sirvienta no soy y que a un partido no voy ni mamada, pero supongo que hay otras cosas que podremos compartir.